[Todos] Re: [Alumnos] resumen

Gervasio Perez sherwoodinc at yahoo.com.ar
Fri Oct 8 01:39:16 ART 2004

Federico:

Lo que decís es verdad, yo también cursé Ingeniería I,
y aunque ahora no sea el Harry Potter del diseño de
software, No sería mala idea que la Facultad aproveche
a sus propios alumnos para diseñar y manterner el
software que ella misma usa...

No vi que se llegara a nada con los mails que
circularon hasta ahora, yo uso Linux principalmente,
aunque tengo win 98 instalado (el maldito vicio...)
pero creo que no sería tan costoso hacer las cosas
multiplataforma, aunque más no sea para cumplir con la
máxima que nos inculcaron en toda la carrera ("hay que
hacer las cosas reutilizables, hay que meter capas de
abstracción, etc, etc, etc...") que aunque al momento
de hacer el TP molestan, uno después se da cuenta de
la verdad que encierran.

Estaría bueno que existiera un proyecto interno para
autoproveernos el soft, y para demostrar que realmente
APRENDIMOS...

Gervasio Pérez

PD: Pongansén las pilas, y nos hacemos el UBA-OS :D

 --- "Federico J. Fernandez"