[Todos] resumen

Eduardo Dubuc edubuc at dm.uba.ar
Thu Oct 7 17:58:20 ART 2004

antes que el resumen quiero aclarar lo siguiente (que no es importante,
pero no me gusta que se me adjudiquen dichos que no dije)

killicof escribe:

"Eduardo Dubuc mismo se quejó de que cuando volvía a
entrar al programa no se encontraba exactamente en el mismo punto en que
lo había dejado."

aclaro que jamas dije eso ni nada remotamente parecido

imagino que se alude a cuando me queje que se pida ingresar de nuevo un
dato ya ingresado para "entrar en el programa", simultaneamente a mostrar
vacios a todos los campos ya ingresados, lo cual no tiene nada que
ver con lo que se me adjudica arriba.

(y la queja es simplemente porque no es la manera standard de hacer
las cosas, y ademas puede provocar el panico en el usuario ya desesperado
por otras miles de razones relacionadas al programa)

pero ahora vayamos al lo pertinente:

"Les critiqué no haber hecho un estudio de
factibilidad (por ejemplo, una implementación de referencia) antes de
pedir que se cumpliera con ciertos requerimientos. E intenté suplir esa
falencia sugiriendo alternativas a lo que se hizo hasta ahora que pueden
acercarse a los objetivos que ellos plantean, sin cumplir los
requerimientos que proponen, los cuales me parecen utopicos"

primero:    no somos expertos para hacer estudios de factibilidad

segundo:    no se necesita ningun estudio de factibilidad, simplemente por
que hay decenas de ejemplos en los cuales lo que pedimos esta
satisfecho

tercero:    por la misma razon los requerimientos no son utopicos

ademas   nicolas, deja de pretender que las cosas son mas dificiles que
lo que realmente son !!

ademas   en varios mails gente con conocimiento perece creer y explica que
la cosa no es dificil y que lo que se pide se puede implementar, incluso
de varias maneras simples

agrego: las alternativas propuestas por killicof son innecesariamente
complicadas y hacen que el asunto parezca dificil

saludos   eduardo dubuc