[Todos] Re: [todos] Re: [Alumnos] Defender a la Facultad y a sus docentes e investigadores , o defender ñoquis?

Leandro leandrito12 at gmail.com
Wed Nov 17 04:59:25 ART 2004

Si eso es verdad dame casos REALES donde alguien no pueda subsistir
solo con lo de la uba, trabaje en otro lado, y se lo haya sancionado
por ello.  Recien ahi tenes un punto contra el CD... mientras tanto,
vos y tus amiguitos de entre todos solo estan tirando quejas
improvisadas al aire.

Saludos...

Leandro

PD: cuando contestas un mail tenes que reproducirlo completo, no sacar
una frase de contexto, sino te puede pasar lo que podes ver abajo.