[Todos] y... si antes de defender algo, primero damos la cara?

Alicia Sangineti asan at gl.fcen.uba.ar
Wed Nov 17 05:25:08 ART 2004

Aunque pertenezco a la lista Entre Todos, no conozco a "Morocco"... pero
claramente puedo deducir que se trata de algun alumno de la FCEN por su
direccion de e-mail. No puedo sin embargo decir lo mismo de "Leandro" que se
esconde detras de una direccion inidentificable...
Y si como primera medida de honestidad, dejamos la cobardia de lado??...
Alicia Sanguinetti