[todos] Re: [Alumnos] Defender a la Facultad y a sus docentes

Elvio Omar Besozzi Favuto morocco at ce.fcen.uba.ar
Tue Nov 16 19:52:34 ART 2004

Quizas no me exprese de la mejor manera, pero esto me suena a un
prejuicio del orto, sabiendo que hay muchisima gente que tiene
que laburar alrededor de 15 horas por dia en mas de un trabajo
para poder hacer frente a todos los gastos necesarios (y no son
siempre trabajos en blanco)....

                          Omar "Morocco" Besozzi