[todos] Re: [Docentes] Re: [todos] Re: Concurso Departamento

Elvio Omar Besozzi Favuto morocco at ce.fcen.uba.ar
Thu Jun 24 14:37:20 ART 2004

Independientemente de todo lo demas escrito, hay una clara declaracion que
para las fechas mencionadas, duran no era director adjunto...y lo que sea
vox populi no necesariamente es cierto.
Aca voy a mechar una pregunta:
Si Wainer conocia lo que sea decia Vox Populi en el depto de
computacion...por que uno de los argumentos que vi volando en estos mails
fue que Wainer no sabia bien a donde mandar la carta?? (y por eso termino
mandandola a un amigo...porque me imagino que no van a negar que son
amigos, no willy?)

                          Omar "Morocco" Besozzi