[Todos] Re: [Alumnos] Re: [Todos-dm] Por que hay Preguntas sin respuesta

Leandro l at fibertel.com.ar
Wed Jun 16 17:29:57 ART 2004

Buenas...

> Que tiene que ver la buena voluntad o no
> del señor Wainer, si no se presentaron, está listo. El
> reglamento no estipula eso?
    Segun lo que lei del reglamento no estipula detalladamente la forma en
que se inscribe uno al concurso.  Es por eso que podria tomarse como valido
mandar un sobre a una autoridad del departamento (por ejemplo el Director
Adjunto = Willy Duran).  Segun me contaron la forma en que se suele hacer es
presentarlo en bandeja de entradas, pero sin embargo (repitiendo lo que me
han dicho) Patricia lo presento en la oficina de concursos, por lo que no
queda bien claro cual es el modo de inscripcion.  Por otro lado Wainer esta
en canada, por lo que se le dificulta saber como son las reglas que no están
escritas

> Si se acepta la inscripcion
> del candidato esta vez, que antecedente sienta esto?
    Totalmente de acuerdo, es por ello que mas alla de la decision que se
tome en este tema, el consejo directivo debe reglamentar con más detalle la
metodologia de inscripcion y publicar dicha informacion en internet para que
esto no vuelva a ocurrir y para que la gente que resida afuera tenga
igualdad de oportunidades que las que viven aca.

> Que tienen que ver los posibles atributos del candidato en
> todo esto? si no los tuviera, no se le permitiria
> presentarse fuera del deadline?
    Los atributos importan en cuanto a la acusacion de corrupto que se le
imputa por parte de Sol Pedre, es obvio que no importan en lo absoluto para
aceptarlo o no dentro del concurso.

> Los formalismos son importantes porque aseguran OBJETIVIDAD e IGUALDAD.
> Si en este caso se pasan por alto, también se pasaran por alto en el
futuro con algun
> desconocido?
    Totalmente de acuerdo, pero la ley no tiene sentido si no es clara y si
no es posible acceder a su contenido

Saludos...

    Leandro