[Todos] Re: [Todos-dm] Por que hay Preguntas sin respuesta

Guillermo J. Ortega ortega at df.uba.ar
Wed Jun 16 12:11:03 ART 2004

Ufff ... como nos tienen con esto del concurso de computacion.
Como es esto?
El señor Wainer no llegó a presentar sus papeles al
concurso en el lugar y al deadline estipulado? Por la razon que
sea. y entonces? Que tiene que ver la buena voluntad o no
del señor Wainer, si no se presentaron, está listo. El
reglamento no estipula eso? Si se acepta la inscripcion
del candidato esta vez, que antecedente sienta esto?
Si el sobre con los papeles no fue enviado a la oficina
que corresponde, sino a un amigo del candidato, para que
miran la fecha del matasellos? Eso no sirve de nada.
La culpa la tendrá el amigo de Wainer, Wainer mismo o
quien sea, pero si no hubo negligencia por parte
de los empleados encargados de recibir el sobre, o algun
problema administrativos, entonces no hay tu tia.
Que tienen que ver los posibles atributos del candidato en
todo esto? si no los tuviera, no se le permitiria
presentarse fuera del deadline?
Leo justificativos en todo esto como "acabemos con
la maquina de impedir", que me hacen acordar a Neustadt
justificando las "obras" de Menem, y que cada vez que las
escucho me corre un frio por la espalda. Los formalismos
son importantes porque aseguran OBJETIVIDAD e IGUALDAD.
Si en este caso se pasan por alto, también se pasaran por
alto en el futuro con algun desconocido?
No es mi intencion ofender a nadie, ni al señor Wainer que
no conozco ni a la mayoria de los que escriben sobre este
tema, pero desde la semana pasada nos estan bombardeando
a TODOS con esto y ya nos obligan a opinar.

                Guillermo Ortega
                Fisica

--
Guillermo J. Ortega