[Docentes] Re: [todos] Preguntas sin respuesta

Kicillof, Nicolas (UBA) nicok at dc.uba.ar
Sat Jun 12 10:39:47 ART 2004

> De todas formas, para los que conocen a Sol, no creo que tu mail
> surta mucho efecto, sino todo lo contrario.

No es verdad, Pablo. Yo conocía (o creía conocer) a Sol. Y no sabía que era
una maleducada hasta que leí estos mails. Todavía debe varias disculpas, si
es que quiere que los que teníamos buena opinión de ella volvamos a tenerla.

Cuando una persona respetuosa no tiene intención de ofender, ni bien se da
cuenta de que lo ha hecho se disculpa. Así esté segurísima de tener la
razón. Así tenga un cargo político que defender. Así tenga un enorme orgullo
que se lo dificulte. Así crea que quien se siente ofendido no tiene
suficiente motivo.

En consecuencia, o Sol no es una persona respetuosa, o sí tuvo intención de
ofender. En cualquier caso, lamento que la hayan elegido para representar a
los alumnos. Y espero que se disculpe o que sea castigada en las urnas, como
corresponde.

Saludos,

Nico