[Todos] Re: Preguntas sin respuesta... (Qué sería del Quijote sin molinos?)

Carlos Gustavo Lopez Pombo clpombo at dc.uba.ar
Mon Jun 14 23:51:29 ART 2004

Qué sería del Quijote sin molinos, de David sin Goliat y de los heroes,
en general, sin sus respectivos villanos?

Así, una vez más la Lista Unidad, Pablo y Sol en este caso, se lanzan a
la construcción de uno, aunque para ello tengan que destruir el nombre
de otros. Como hace dos semanas yo fui el mezquino que escondía
información, la semana pasada Leo Zayat (y yo consecuentemente) estuvo
ligado a las autoridades de esta facultad (sería bueno saber que es lo
que esto significa y cuáles son las pruebas de ello), Willy Durán movió
hilos y traficó sobres entre pabellones, Wainer se convirtió en
sospechado de defectos en un expediente que nunca vio, Marcelo Frias fue
insinuado como responsable de algo, no queda claro qué, por haber sido
contrincante en una elección contra Patricia Borejstein; y así sigue la
lista.

Lo que consta en el párrafo anterior son ejemplos de la forma en la que
esta gente hace política. Esto excede con creces el caso de este concurso.

Amparados en lo que ellos denominan "no tener nada que ganar" toman en
sus manos políticas persecutorias que son la peor expresión de los
sectores más reaccionarios para destruir el nombre de quien sea que no
les guste por algún motivo que siempre evitan decir. Nunca esta gente
hará constar en sus sistemáticas campañas de difamación sus
motivaciones? No lo creo.

Por último, me gustaría solicitar a la Lista Unidad que dado que se
esmeran tanto en enaltecer a revolucionarios ejemplares que ha dado la
historia, los tomen como ejemplo y comiencen su revolución por la ética
de sus militantes, que cada día deja más que desear.