[Todos] Re: [Alumnos] Preguntas sin respuesta

Leandro l at fibertel.com.ar
Fri Jun 11 16:22:56 ART 2004

Estimada Sol:
    Quizas en vez de hacerte tantas preguntas deberias comenzar a investigar
para responderlas, por ejemplo preguntandole a Wainer en privado no haciendo
declaraciones en busca de "rating" en las listas de la facu.  Creo que como
1era consejera por los estudiantes tenes la obligacion de investigar antes
de denunciar, porque si seguis sin buscar información antes de actuar, te va
a pasar como el otro dia que votaste a un hombre de la dictadura como jefe
de departamento.
    Por otro lado, seguis sin disculparte de tus agravios hacia Wainer...
la verdad, no se si lo tuyo es mala leche o sobervia... en el 2do caso te
puedo ayudar porque tengo años de experiencia en el tema.

> Saludos a todos,
    Gracias por saludarme a mi tambien

> [...]
> pensa que podria haber sido mucho peor: podria haberme directamente
> comunicado con Marcelo, que no solo tambien es amigo, sino que era el
> director y mi companiero de formula en las elecciones anteriores de
> director)."
>
> Me llamó la atención porque unas horas antes Marcelo Frías (ex director
del
>  departamento de computación) me había mandado un mail privado que decía:
>
> "Creo que es bueno que se permita que Wainer se inscriba al concurso, y no
> porque sea mi amigo, que no lo es (solo conocidos), sino porque ha sido
    Wainer considera a Frias su amigo y Frias no... definitivamente Wainer
tiene el corazon roto.  Es una problema muy grave para la facu.

> Son hechos de la realidad, que no es
> simple y lineal, sino bastante más compleja de lo que muestra su
superficie.
    Suena parecido a lo que dice Majul al finalizar su programa (te falto
"el espiritu critico es el que te va a salvar")... quizas debas presentarle
el tema del "Profesor paracaidista" para que salga en su programa.  Si tenes
suerte lo van a pasar justo despues del informe "Travestis vs Prostitutas"
como la vez pasada que fueron a hablar con ese periodista serio.
    Saludos...

Leandro buscando amigos