[Todos] Re: [Docentes] Preguntas sin respuesta

Roberto J.G. Bevilacqua robevi at cnea.gov.ar
Fri Jun 11 17:54:45 ART 2004

Hola Sol:
	Yo me enorgullezco de ser amigo de todos los implicados en este pleito.
Pero estas dos últimas frases de tu mail ...

> Sólo una última pregunta...¿saben quién era el contrincante de la fórmula
>  Frías-Wainer en la elección de director a la que Wainer se refiere? Patricia
> Borensztejn, la profesora que renueva su cargo con este concurso.
>
> Esto no es una teoría conspirativa. Son hechos de la realidad, que no es
> simple y lineal, sino bastante más compleja de lo que muestra su superficie.

es el equivalente a encender un ventilador delante de un plato lleno de
heces.

Quien no los conozca puede interpretar que existe una conspiración
biyectiva.

Yo que los conozco, se que cada uno está defendiendo lo que entiende son
sus
derechos.

¿Quién dirime? El órgano del cual formás parte.

¿Qué deseo? Que ambos sean profesores del área y depto. al que
pertenezco.

Roberto Bevilacqua