[todos] RE: _[Alumnos]_Resúmen_Asamblea_del_29/06

Sol Pedre spedre at ce.fcen.uba.ar
Sat Jul 3 01:48:06 ART 2004

Leandro,

No contesto tus mails simplemente porque no tengo tiempo para contestar la
cantidad de barbaridades que decís. En este caso voy a hacer una excepción
porque hay una frase de tu mail que me preocupa muchísimo, ya que implica
que hay un sumario abierto a un estudiante de la lista Unidad del cual no
tengo conocimiento. Cito tu frase:

>Por otro lado hay un sumario a un militante de unidad, porque un no
>docente del pabellon 1 hizo una denuncia porque supuestamente dicho
>estudiante lo agredio fisicamente.

Hasta donde tengo entendido, existen dos sumarios abiertos. Ambos se
encuentran bajo secreto de sumario, con lo cual la única información
oficial es la que dió el decano en la última sesión de Consejo
Directivo: uno en el que figura como imputado Guillermo Varela, y otro
que no tiene imputados y se refiere a la sesión del Consejo Superior.

Te pido por favor que si tu frase no se trata de un deseo personal tuyo
y contás con información oficial, la hagas pública ya que ningún
estudiante de la lista Unidad ha sido notificado de estar imputado en
algún sumario.

Saludos,
Sol Pedre

pd: dos ejemplos de las barbaridades que soles poner

1)
En tu mail decís: "La gente de unidad salio a decir que se le mostraron
fotos a los no docentes para que reconozcan a los agresores.  Lo gracioso
del tema es el lindo cartel que pusieron los no docentes repudiando estas
declaraciones y pidiendo que el presidente se retracte de lo que dijo."

La cartelera que puso la Comisión Interna de APUBA repudia las supuestas
declaraciones del Presidente del CECEN al diario la U : "lo peor es que
las autoridades reparten fotos de los estudiantes al personal no docente
para que les impidan el ingreso a la facultad". Estos NO SON LOS DICHOS
QUE ENVIÁS EN TU MAIL. Y cabe aclarar que el presidente del CECEN no hizo
ninguna entrevista con el diario la U sobre este tema, ni denunció en
ningún medio que se le estuviera impidiendo la entrada a estudiantes a la
facultad. En el día de la fecha se le envió una carta a la Comisión
Interna aclarando este malentendido.

2)
Con respecto a algún mail anterior tuyo sobre el concurso de computación,
te invito a acercarte a la cartelera de la Lista Unidad donde consta la
recepción por mesa de entradas de la inscripción de la Dra. Borensztejn y
consta la ausencia de eso mismo en el caso del Dr. Wainer.