[Todos] RE: [todos] RE:_[Alumnos]_Resúmen_Asamblea_del_29/06

Leandro l at fibertel.com.ar
Fri Jul 2 16:22:20 ART 2004

Juan Karlos...

Mira pedazo de socotroco mal parido, vamos a aclarar un poco los tantos
porque parece que tenes la cabeza podrida.

No es fascista pedir que una asamblea de 40 personas no decida por todos
los estudiantes.  Es facismo que un grupo minoritario se arrogue la
representacion de la mayoria.  Es fascista decidir tomar el decanato
entre 15 personas, como hicieron el lunes a la noche.  Es mentiroso y
mala leche los que hizo el presidente del centro (de la lista unidad)
que salio a los medios a decir que estaba tomado el decanato cuando alli
no habia un solo estudiante.  Es fascista no dejar hablar al otro como
hicieron los de unidad en el Consejo directivo el lunes pasado,
comportandose como animales salvajes.

Lo de nazi te pasaste de la raya.  Como sabras (o no) tengo ascendencia
judia que aparte de heredar la avaricia, tambien herede la muerte de
todos y cada uno de mis tatarabuelos y un par de bisabuelos debido a la
barbarie nazi.  Si a vos realmente te parece que es comparable una
discusion democratica con asesinatos masivos, sos un reverendo estupido
y si lo haces por mala leche sos un terrible hijo de puta.

Como se nota se sos de la lista Unidad che.

Por ultimo me decis que estoy a favor de los sumarios.  A priori estoy
en contra de que se abran sumarios en contra de estudiantes, porque se
puede prestar a persecusiones, pero de todas formas vamos a ahondar un
poco mas en el tema, cosa que parece que no lograste hacer con tu
pequeño cerebro.
Los sumarios que conozco son 2: uno que se le hizo al salame de Varela
porque 3 profesores de ingenieria se quejaron de que fueron filmados sin
permiso por el susodicho.  Yo estoy en contra de ese sumario, ya que me
parece una boludez la supuesta falta.  Por otro lado hay un sumario a un
militante de unidad, porque un no docente del pabellon 1 hizo una
denuncia porque supuestamente dicho estudiante lo agredio fisicamente.
Lo interesante del tema es que averigue como se hace para cerrar ese
sumario, y lo unico que tiene que hacer el supuesto agresor es pedir
disculpas publicamente y listo.  Si alguien duda del tema solo tiene que
averiguar quien es ese no docente y preguntarle.  Creo que aca el
fascista es el violento, no los que planteamos discusiones democraticas.

Ahora recuerdo algo interesante.  La gente de unidad salio a decir que
se le mostraron  fotos a los no docentes para que reconozcan a los
agresores.  Lo gracioso del tema es el lindo cartel que pusieron los no
docentes repudiando estas declaraciones y pidiendo que el presidente se
retracte de lo que dijo.  Un denominador comun en todo lo que hace
unidad: MENTIRA, MENTIRA Y MAS MENTIRA.

Tu casilla de mail me preocupa muy poco juan karlos, la del resto
bastante mas, por lo que alguien no quiere recibir mis mails,
simplemente bloqueen mi cuenta.

Saludos...

Leandro