[todos] RE:_[Alumnos]_Resúmen_Asamblea_del_29/06

juan karlos pero_olivar1980 at yahoo.com
Fri Jul 2 15:31:12 ART 2004

aflojá chabón! me tenés medio saturado de tus mail
reaccionarios, facistas, y lindando por lo nazi.

sos nazi?

me parece que sí!

se nota que estás a favor de los sumarios, dale, decí
la verdás, te gustan, no?

dale, aflojá, que me llenás el inbox.

Un saludos.

Juan.
estudiante de la facultad que no dirá quién es, tiene
miedo que le metan un sumario.