[Todos] Re: [Alumnos] Sobre el consejo superior

Martin Sande mipanoptico at yahoo.com.ar
Sat Apr 17 14:26:12 ART 2004

si creo que tan persaonal como tu mail...

Bue, querido... paso a explicar una sola cosa que si m
eparece grave si se confunde:
Sobre la homofobia...

Yo particularmente creo que no existe un "identidad"
sexual. Creo que uno pude ser, pensando
taxonomicamente, gay, lesviana, travesti, homosexual,
bisexual...bla bla. Para mi todas esas categorias no
sirven para nada. Una persona tiene deseos y no por
eso se condicionan a una estructura. Me explico, a mi
me puede gustar un hombre y acostarme con el, formar
un ça pareja o no.. pero eso me hace "homosexual".. si
queres soy homosexual. Si tal vez si, seguro que soy
homosexual, pero tambien soy gaym y travesti y
lesviana  todo eso y mas. La sexualidad no es algo que
corresponda a un imperativo a una identidad, es, para
mi, una expresion de deseo en una coyuntura
determinada.
por eso, es que me gusto jugar con la no-definicion
del señora, señor.. srta. srto. etc. porque no tiene
NADA QUE VER.
espero haberme explicado...

saludos,

Martin.

Ps: Con respecto a lo otro...ja! La posmodernidad que
te pario! Algun dia entenderas que la vida es mucho
mas que tu culo y el de l at s tuy at s.

 --- Leandro <l at fibertel.com.ar> escribió: > Martin:

> [...]
> tan burda a
> un pensador de la talla de Rosseau (o Marx o Engels
> o Hobbes o Locke o
> Weber o Aristoteles o Platon o Pitagoras o Kirchner
> o mi tia Nilda o al
> mismisimo no-pensador George Bush), se necesita
> mucho mas que cero
> argumentos.
> 	Espero que puedas no hacer de esto una cuestion
> personal, ya que
> me gustaria que las discusiones se basen el la
> calidad de los
> argumentos, no en el tamaño de los genitales de los

 el
> pronunciarlos me da
> vomitos
 ¿Cómo se les ocurrre entrar en bicicleta?