[Lcefiec] Comienza el cuatrimestre.

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Mar 4 10:23:46 ART 2013

Hola colegas
este año tenemos por el momento unos 30 inscriptos (27 hasta último
recuento) y el equipo docente está formado por:
profesora
jefe de tp
y dos auxiliares (Plaza y R. Vida)
así que si Marian quiere venir a colaborar con nosotras/o es muy bienvenida.
Estaremos los martes de 16 a 22 hs.
Saludos, Elsa Meinardi

--
Dra. Elsa Meinardi
Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias