[Lcefiec] Comienza el cuatrimestre.

María Angélica Di Giacomo digiacomoaltavilla at gmail.com
Mon Mar 11 12:42:44 ART 2013

Estimadxs, pido disculpas por leer este mail recién hoy. Esta casilla la
abro una o dos veces por semana.
Agradezco mucho la puerta abierta a Didáctica de la Biología. Ya le
contesté el mensaje a Elsa.
Quisiera aclarar que pensé que sería necesario agregar docentes a las
materias no específicas y por esa razón ofrecí trabajar en Historia de la
Ciencia, ya que el horario de esa materia es compatible con los míos.
Además, los martes del primer cuatrimestre, no podría llegar a las 16 horas
a la FCEN.
Gracias Elsa y equipo.
Saludos a todxs.
Marian Di Giacomo