[Lcefiec] acerca de la editorial

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Lun Dic 9 21:36:02 ART 2013

Hola todos:
Solo pregunté a Gastón cómo hizo con el ISBN que Uds. sacaron para el
Encuentro de Profesorados... Me dio la página y algunas isntrucciones; y no
tuve tiempo de mirarla con detenimiento... Pero habría que poner un
nombre; habría un responsable con CUIT (pondría el mío), habría que pagar
algo por año.. pagaría CEFIEC o CCPEMS...
Está muy buena tu observación de Elsa... ¡Obviamente sin averiguar aún
mucho, pregunté por nombres desde la INTENCIÓN de poder publicar on line y
tener acceso directo a "nuestro público".
Justamente, la intención es tener acceso al mundo, ofreciendo cosas de
calidad... independientemente de los condicionamientos de otras
editoriales... ALGO NUESTRO!!... ¡¡No una revista!! porque es un trabajo
que no podemos hacer... Simplemente, la idea es dar un formato comunicable
a las propuestas de planificación originales que surgen de nuestras
asignaturas -por ejemplo-...

Si poner CEFIEC fuera una complicación (ciertamente hay que chequearlo!!),
no lo ponemos en el nombre de la editorial.. ¿Querés ELSA averiguar esto?

MIL GRACIAS!
Beso,
Lydia