[Lcefiec] acerca de la editorial

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Dic 9 17:27:09 ART 2013

Estimados, estimadas colegas
lo que voy a mencionar sobre la editorial puede parecer "agua fiesta" pero
aún no me pronuncié sobre el nombre de la misma porque tengo dudas respecto
de su factibilidad. ¿Las personas que lo propusieron pueden aclarar algo al
respecto? Tengo entendido que la UBA debe autorizar el uso de su nombre y,
por otro lado, habiendo una editorial universitaria (EUDEBA), pienso que se
debe conocer el reglamento para llevar adelante este emprendimiento, antes
de embarcarnos en él. De allí que pregunto: debe el CD de la FCEN
autorizarlo, debe además el CS aprobarlo? Considerando además que EUDEBA
tiene proyectos en marcha de digitalización del fondo editorial, si alguien
ya consultó estos temas sería ideal que  socialice la información. Saludos,
Elsa

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC