[Lcefiec] acerca de la editorial

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Mar Dic 10 07:10:20 ART 2013

Hola Lidia
lo que decís es que sería una editorial...
Pero no una revista.

Si es una editorial se pueden publicar diferentes cosas. Peros e necesita
un comité editorial y una política para ir decidiendo qué se publica...
¿tendrían referato las publicaciones, o al menos algunas publicaciones?

Esto aparte del hecho que señala Elsa. La UBA admite una editorial dentro
de la UBA, estando eudeba?
no lo sé.

Aporto que el depto de mate, en mis épocas de alumna y docente allí, tenía
una linea de impresos que se titulaba"impresiones del departamento". eran
simplemente notas de clases de algunos profesores.

la seguimos
Carmen