[Lcefiec] notas enviadas y recibidas

Leonardo González Galli leomgalli en gmail.com
Vie Abr 12 15:31:42 ART 2013

Estimado/as

Quería aclarar algo con respecto al correo de Diego Petrucci sobre el
concurso en que resulté designado como Profesor Adjunto. Creo que Diego, o
cualquier otra persona que se considere tratada con injusticia, tiene todo
el derecho de impugnar un concurso y/o de expresar su disconformidad por
este medio. Lo que no corresponde, o al menos así lo creo, es sembrar la
sospecha sobre todos con frases del estilo “No quiero llegar a pensar que
hay algo más por detrás, pero agradecería que no me den letra!”. Dado que
el que ganó el concurso en cuestión fui yo, estas sospechas recaen
naturalmente sobre mí. Como digo, repudio enérgicamente esta modalidad de
denuncia; creo que las cosas hay decirlas claramente y con fundamentos. En
este caso en particular no tengo más que decir que no tengo ninguna
vinculación personal o laboral con ninguno de los jurados, por lo que no
alcanzo a imaginar qué podría haber “por detrás”, al menos en relación con
mi persona. A tal punto es así que cuando leí el mail de Diego y quise
recordar quiénes habían sido los jurados tuve que pedirle el dato a
Gabriela porque ni siquiera recordaba quiénes eran estas tres personas (¡a
las que vi por primera vez en mi vida el día del concurso!). En fin, sé que
es desagradable instalar estas discusiones en foros públicos y les pido
disculpas por eso, pero sentí la necesidad de dejar clara mi situación
sobre este asunto temiendo, tal vez, a la zoncera popular según la cual “el
que calla otorga”.

Saludos,

Leo.

El 8 de abril de 2013 14:58, Diego Petrucci <diegope at gmail.com> escribió:

> Estimados, veo que ponen a Hilda Weissman de jurado en varios concursos.
>
> Les adjunto mi impugnación al concurso que ganó Leonardo, con el detalle
> de los 5 defectos de forma y las 17 arbitrariedades manifiestas. Si alguien
> quiere copia del dictamen, me la pide y si quieren lo pego en alguna
> cartelera.
>
> Como ejemplo, les cuento que en el dictamen ponen que Leonardo  co-dirigió
> una Tesis de Maestría y una de Doctorado” cuando Leonardo claramente en
> su CV pone que son tesis en curso desde 2011. Además de la vacancia en TIC
> [...]

Dr. Leonardo González Galli
Investigador Asistente de CONICET
Investigador Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)
Profesor Adjunto Interino del Profesorado de Biología (CeFIEC - FCEN - UBA)