[Lcefiec] notas enviadas y recibidas

Diego Petrucci diegope en gmail.com
Lun Abr 8 14:58:06 ART 2013

Estimados, veo que ponen a Hilda Weissman de jurado en varios concursos.

Les adjunto mi impugnación al concurso que ganó Leonardo, con el detalle de
los 5 defectos de forma y las 17 arbitrariedades manifiestas. Si alguien
quiere copia del dictamen, me la pide y si quieren lo pego en alguna
cartelera.

Como ejemplo, les cuento que en el dictamen ponen que Leonardo  co-dirigió
una Tesis de Maestría y una de Doctorado” cuando Leonardo claramente en su
CV pone que son tesis en curso desde 2011. Además de la vacancia en TIC que
ya les conté... y puedo seguir con otros 20 puntos (5+17)...

Creo que poner de jurado a alguien que hizo tamaño mamarracho de dictamen
sólo puede entenderse pensando que hay acuerdo en hacer las cosas no solo
mal, sino de modo desprolijo. No quiero llegar a pensar que hay algo más
por detrás, pero agradecería que no me den letra!

Como ven, estoy bastante atravesado con este tema. Es que la injusticia es
difícil de digerir.

Atentamente,
Diego Petrucci.