[Lcefiec] [Todos] Ante el anuncio del traslado del Penal de Devoto

Guillermo Jorge gjorge at df.uba.ar
Thu Jul 21 18:01:02 ART 2011

Sin emitir juicio de valor sobre lo aquí expuesto, me permito recordar
que en Mercedes hay un Centro Regional del CBC y que la ciudad está a 20
km de Luján, que posee una universidad nacional, la cual posee una
delegacion en mercedes. Y también que TBA posee un servicio
moreno-mercedes a precio bajo (aparte de un servicio diferencial). Por
autopista, saliendo de gral paz en hora pico, tardás mas o menos lo
mismo en llegar a mercedes que a tribunales.

G.J.