[Lcefiec] Re: Reunión cocef

Angela aaisen@deportes.uba.ar
Tue, 4 Nov 2003 09:16:50 -0300

Mensaje citado por Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar>:
Elsa

Hasta ahora todas las inquietudes que teníamos los docentes y alumnos se
transmitían a algun miembro del COCEf ( o por nota al COcef)  y éste las
presentaba y se decidía al interior del mismo. ( obviamente porque se considera
que es un cuerpo representativo)

Si vamos a considerar trabajar con criterio de asamblea, habría que pensarlo.
Pero entonces no haría falta un Cocef y entiendo que en mails anteriores te
preocupaba precisamente la desintegración de este cuerpo.

Angela