[Lcefiec] $ compras

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Tue, 4 Nov 2003 10:43:54 -0300

------=_NextPart_000_005F_01C3A2C0.8AF5F020

Personalmete, me considero docente del CEFIEC, por eso contesto.
 La compra del Ca=F1on me parece bien
 Me ofrezco a yudar en la compra. o sea me ofrezco a ocuparme con otro.
El viernes estoy por all=ED.
Carmen

  ----- Original Message -----=20
  From: CEFIEC=20
  To: lcefiec=20
  Sent: Monday, November 03, 2003 3:42 PM
  Subject: [Lcefiec] $ compras

  A los docentes del CEFIEC: se hab=EDa solicitado la compra de una =
grabadora de CD y CDs, por medio de una licitaci=F3n. Hoy me informaron =
que el rubro qued=F3 desierto, o sea, nadie lo presupuest=F3. Por lo =
tanto, hay que hacer una compra directa. Hace falta un-una voluntario-a =
que se ocupe de esta compra. Es urgente ya que si no usamos el dinero de =
este a=F1o lo antes posible, existe el riesgo de perderlo. Si nadie se =
ofrece hasta el viernes, el lunes lo comprar=E9 yo. Por otro lado, estoy =
haciendo averiguaciones respecto de en qu=E9 y c=F3mo gastar el resto =
del dinero (aproximadamente unos $1500).=20
  Quiero ver si podemos hacer un gasto superior a 500$ en un =FAnico =
art=EDculo, ya que es el l=EDmite permitido por factura (y no se puede =
desdoblar en dos facturas). De ser as=ED, tal vez podamos pensar en =
comprar un ca=F1=F3n para el aula 15. Si no es posible, o no est=E1n de =
acuerdo, las otras opciones podr=EDan ser: comprar dos grabadores de =
casetes peque=F1os, para grabar clases, y/o destinar una parte del =
dinero para dejar una cuenta de fotocopias pagas en La Copia, de manera =
que cada grupo pueda, en lo que queda de este a=F1o y en el pr=F3ximo, =
usar para sacar fotocopias. Cualquier opini=F3n que quieran dar, =
adem=E1s de ofrecer su ayuda para hacer las compras, por favor h=E1ganlo =
lo antes posible. Todas las dependencias de la facultad donde consult=E9 =
(compras, contable, Mirta Gil, Mancuso) me dicen lo mismo: casi no nos =
queda tiempo para solicitar el dinero, gastarlo, rendirlo, etc. Si =
adem=E1s demoramos las decisiones... todo empeora. Conclusi=F3n: =
env=EDen su opini=F3n sobre en qu=E9 gastamos el dinero y si se ofrecen =
para ayudar en las compras. Estar=EDan de acuerdo en comprar el =
ca=F1=F3n si es posible, o en la segunda opci=F3n, tienen alguna otra =
propuesta? Saludos, Elsa Meinardi

  CEFIEC
  Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales=20
  Universidad de Buenos Aires
  Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad Universitaria
  Rafael Obligado s/n C1428 EHA
  Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires
  Rep=FAblica Argentina
  T.E. 4576-3331
  e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar

------=_NextPart_000_005F_01C3A2C0.8AF5F020

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1"><BASE=20
href=3D"file://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft =
Shared\Stationery\">
<STYLE>BODY {
	BACKGROUND-POSITION: left top; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; =
BACKGROUND-REPEAT: no-repeat; FONT-FAMILY: Arial
}
</STYLE>

<META content=3D"MSHTML 6.00.2600.0" name=3DGENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV>Personalmete, me considero docente del CEFIEC, por eso =
contesto.</DIV>
<DIV>&nbsp;La compra del Ca=F1on me parece bien</DIV>
<DIV>&nbsp;Me ofrezco a yudar en la compra. o sea me ofrezco a ocuparme =
con=20
otro.</DIV>
<DIV>El viernes estoy por all=ED.</DIV>
<DIV>Carmen</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<BLOCKQUOTE dir=3Dltr=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- </DIV>
  <DIV=20
  style=3D"BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: =
black"><B>From:</B>=20
  <A title=3Dcefiec@de.fcen.uba.ar =
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">CEFIEC</A>=20
  </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A =
title=3Dlcefiec@de.fcen.uba.ar=20
  href=3D"mailto:lcefiec@de.fcen.uba.ar">lcefiec</A> </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Monday, November 03, 2003 =
3:42=20
  PM</DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> [Lcefiec] $ =
compras</DIV>
  <DIV><BR></DIV>
  <DIV>A los&nbsp;docentes del CEFIEC: se hab=EDa solicitado la compra =
de una=20
  grabadora de CD y CDs, por medio de una licitaci=F3n. Hoy me =
informaron que el=20
  rubro qued=F3 desierto, o sea, nadie lo presupuest=F3. Por lo tanto, =
hay que hacer=20
  una compra directa. Hace falta un-una voluntario-a que se ocupe de =
esta=20
  compra. Es urgente ya que si no usamos el dinero de este a=F1o lo =
antes posible,=20
  existe el riesgo de perderlo. Si nadie se ofrece hasta el viernes, el =
lunes lo=20
  comprar=E9 yo. Por otro lado, estoy haciendo averiguaciones respecto =
de en qu=E9 y=20
  c=F3mo gastar el resto del dinero (aproximadamente unos $1500). </DIV>
  <DIV>Quiero ver si podemos hacer un gasto superior a 500$ en un =
=FAnico=20
  art=EDculo, ya que es el l=EDmite permitido por factura (y no se puede =
desdoblar=20
  en dos facturas). De ser as=ED, tal vez podamos pensar en comprar un =
ca=F1=F3n para=20
  el aula 15. Si no es posible, o no est=E1n de acuerdo, las otras =
opciones=20
  podr=EDan ser: comprar dos grabadores de casetes peque=F1os, para =
grabar clases,=20
  y/o destinar una parte del dinero para dejar una cuenta de fotocopias =
pagas en=20
  La Copia, de manera que cada grupo pueda, en lo que queda de este =
a=F1o y en el=20
  pr=F3ximo, usar para sacar fotocopias. Cualquier opini=F3n que quieran =
dar, adem=E1s=20
  de ofrecer su ayuda para hacer las compras, por favor =
h=E1ganlo&nbsp;lo antes=20
  posible. Todas las dependencias de la facultad donde consult=E9 =
(compras,=20
  contable, Mirta Gil, Mancuso) me dicen lo mismo: casi no nos queda =
tiempo para=20
  solicitar el dinero, gastarlo, rendirlo, etc. Si adem=E1s demoramos =
las=20
  decisiones... todo empeora. Conclusi=F3n: env=EDen su opini=F3n sobre =
en qu=E9=20
  gastamos el dinero y si se ofrecen para ayudar en las =
compras.&nbsp;Estar=EDan=20
  de acuerdo en comprar el ca=F1=F3n si es posible, o en la segunda =
opci=F3n, tienen=20
  alguna otra propuesta? Saludos, Elsa Meinardi</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza =
de las=20
  Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales <BR>Universidad =
de Buenos=20
  Aires<BR>Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad =
Universitaria<BR>Rafael=20
  Obligado s/n C1428 EHA<BR>Ciudad Aut=F3noma de Buenos =
Aires<BR>Rep=FAblica=20
  Argentina<BR>T.E. 4576-3331<BR>e-mail: <A=20
  =
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A></DIV></BL=
OCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_005F_01C3A2C0.8AF5F020--