[Lcefiec] LIBERARON A PABLO

gustavo coronel coronelgus@yahoo.com
Tue, 4 Nov 2003 05:01:23 -0800 (PST)

hola a todos, esta madrugada fue liberado pablo
belluscio luego de que la familia pagara el rescate de
100.000 $. damos gracias a Dios porque a pesar de los
momentos terribles que paso nuestro amigo y compañero
hoy puede estar junto a su familia a salvo. doy
gracias a todos los que me hicieron llegar sus mails
apoyando y ofreciendo su ayuda. cada una de sus
palabras le infundian esperanza a mi corazon,
esperanzas de vivir en un pais mejor. es muy lindo lo
que se logro con un mail, y seria bueno que
manifestaciones como la del viernes sean mas
corrientes. Las cosas en Argentina parece que estan
cambiando pero es muy dificil desarraigar la
corrupcion de decadas y decadas de historia argentina.
Hoy podemos ver a pablo y podemos estar contentos,
pero no debemos dejar de preocuparnos y de actuar. me
gustaria que todas las personas que se han preocupado
mucho por el pudieran abrazarlo cuando lo vean y
seguramente èl les devolvera su sonrisa fresca. muchas
gracias por todas sus muestras de afecto. Gustavo coronel