[Todos] Invitación al brindis virtual de fin de año

Secretaría General - FCEN - UBA secretaria_general at de.fcen.uba.ar
Wed Dec 16 09:43:12 -03 2020

Estimados/as

Les extendemos la invitación del Sr. Decano al brindis virtual de fin de
año.

Invitación al brindis virtual de fin de año

El viernes 18 de diciembre a las 11.00 horas vamos a realizar el
tradicional brindis de fin de año pero en esta oportunidad de manera
virtual.

La propuesta es reunirnos en la plataforma Zoom a compartir un mensaje
de cierre de año, un momento musical y un concurso de preguntas para
volver a reunir, aunque sea de manera remota, a la comunidad de Exactas.

En el "Yo sé de Exactas" vamos a plantear una serie de preguntas y
trivias sobre la Facultad con premio de un pan dulce y una sidra para
cada uno de los ganadores o ganadoras. Y las piezas musicales estarán a
cargo de Sebastián Rubin, con el microshow "Teletrabajando con Rubin".

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del link:

https://bit.ly/379OHPK

Además, solicitamos ingresar a la reunión 10 minutos antes de la hora de
inicio.

Esperamos contar con su presencia.

Dr. Juan Carlos Reboreda
Decano