[Todos] [FCEyN] UBACyT Programación Científica 2014-2017: Acceso a Sigeva y cronograma para la postulacion de proyectos

SICyT - FCEyN-UBA sicyt at de.fcen.uba.ar
Fri Aug 2 15:39:23 ART 2013


Estimados Investigadores:

 

Nos dirigimos a ustedes con referencia a la Convocatoria de la Programacion Cientifica 2014-2017.

 

Al respecto informamos que ya se encuentra disponible el sistema SIGEVA UBA (http://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp) para la postulacion de los proyectos correspondientes a los Anexos A, B y C de la Resolución (CS) Nº 7000/13. 



Con el proposito de facilitar la presentacion de proyectos y el ingreso de datos, la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la UBA, pone a disposicion de los postulantes una Mesa de Ayuda que estara disponible en el telefono 4510-1224 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la  casilla de correo consultas_sigeva at rec.uba.ar. 

 

Recordamos que la fecha de la Convocatoria sera desde el 1/8/13 hasta el 15/9/13 teniendo en cuenta que los plazos para la finalizacion de carga de datos y envio electronico de la presentacion, se establecen de acuerdo al ultimo numero de DNI del Director.


Lunes 16/9: DNI Finalizando en 0 y 1
Martes 17/9: DNI Finalizando en 2 y 3
Miercoles 18/9: DNI Finalizando en 4 y 5
Jueves 19/9: DNI Finalizando en 6 y 7
Viernes 20/9: DNI Finalizando en 8 y 9

La entrega de documentacion impresa se recepcionara a traves de las Secretarias de los Departamentos Docentes hasta el dia LUNES 23 DE SEPTIEMBRE del corriente, respetando el cronograma por terminacion de DNI del Director. 



A la brevedad enviaremos las indicaciones de recepcion a cada Departamento Docente.



Recordamos que los requisitos indispensables para la aceptacion de las presentaciones de proyectos son:

 

-          Firma de director y codirector (si corresponde) del proyecto.

-          Firma del Director del Departamento/Instituto donde se llevará a cabo el Proyecto. En el caso de los interdisciplinarios, se requerirá las firmas de las distintas unidades académicas involucradas. 

-          Resolución o certificación del cargo docente vigente del director y codirector.

-          La versión impresa debe ser la definitiva. No se aceptará la preliminar.

 

Asimismo, los postulantes deberan cumplir con los demas requisitos establecidos en la Resolucion de convocatoria, caso contrario los proyectos no seran admitidos por la UBA.



En el siguiente link http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2 se facilitan los siguientes archivos: 

· Preguntas Frecuentes 

· Plan de trabajo para proyectos presentados en el marco del anexo A y B (Investigación y desarrollo - Interdisciplinarios) 

· Plan de trabajo para proyectos presentados en el marco del anexo C (Clínicos) 

· Guía para la presentación de los proyectos a través de SIGEVA. 

Importante: 

La presentación de proyectos Historia y Memoria 200 años de la UBA (Resolución (CS) Nº 7001/13) y PDTS no se realiza por el SIGEVA. Se deberán completar los Formularios y planilla de carga correspondientes disponibles en el link mencionado anteriormente. 

 

Atte,

 

Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires


 

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20130802/6e783ad5/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Todos mailing list