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<DIV> </DIV></FONT>
<DIV class=WordSection1>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma>Estimados 
Investigadores:</FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma> </FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><FONT face=Tahoma><FONT size=2>Nos dirigimos a ustedes con 
referencia a la <STRONG>Convocatoria de la Programacion Cientifica 
2014-2017</STRONG>.<o:p></o:p></FONT></FONT></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma> </FONT></o:p></P><FONT 
face=Tahoma><FONT size=2>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt">Al 
respecto informamos que ya se encuentra disponible el sistema SIGEVA UBA (<A 
href="http://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp" target=_blank><FONT 
color=#810081>http://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp</FONT></A>) para la 
postulacion de los proyectos correspondientes a los Anexos A, B y C de la 
Resolución (CS) Nº 7000/13. </SPAN></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt"></SPAN> </P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt" 
lang=ES-TRAD>Con el proposito de facilitar la presentacion de proyectos y el 
ingreso de datos, la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la UBA, pone a 
disposicion de los postulantes una Mesa de Ayuda que estara disponible en el 
telefono 4510-1224 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la  casilla de 
correo </SPAN><B><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt"><A 
href="mailto:consultas_sigeva@rec.uba.ar" 
target=_blank>consultas_sigeva@rec.uba.ar</A>. <o:p></o:p></SPAN></B></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt"><o:p> </o:p></SPAN></P><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt">
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><SPAN 
style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; COLOR: black; FONT-SIZE: 10pt"><STRONG><FONT 
face=Tahoma>Recordamos que la fecha de la Convocatoria sera desde el 1/8/13 
hasta el 15/9/13 teniendo en cuenta que los plazos para la finalizacion de carga 
de datos y envio electronico de la presentacion, se establecen de acuerdo al 
ultimo numero de DNI del Director.</FONT></STRONG></P>
<DIV><FONT size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma><STRONG>Lunes 16/9: DNI Finalizando en 0 y 
1</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Martes 17/9: DNI Finalizando en 2 y 
3</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Miercoles 18/9: DNI Finalizando en 4 
y 5</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Jueves 19/9: DNI Finalizando en 6 y 
7</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Viernes 20/9: DNI Finalizando en 8 y 
9</FONT></STRONG></DIV><o:p></o:p></SPAN></SPAN><STRONG><FONT 
color=#ff0000><U></U>
<DIV><U></U> </DIV></FONT></STRONG></FONT></FONT><FONT size=2 
face=Tahoma></FONT>
<P class=MsoNormal><FONT size=2 face=Tahoma>La entrega de documentacion 
impresa se recepcionara <U><EM><STRONG>a traves de las Secretarias de 
los Departamentos Docentes</STRONG></EM></U> hasta el dia <STRONG><FONT 
color=#ff0000>LUNES 23 DE SEPTIEMBRE </FONT></STRONG>del corriente, 
respetando el cronograma por terminacion de DNI del Director. </FONT></P>
<P class=MsoNormal><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </P>
<P class=MsoNormal><FONT size=2 face=Tahoma>A la brevedad enviaremos las 
indicaciones de recepcion a cada Departamento Docente.</FONT></P>
<P class=MsoNormal><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </P>
<P class=MsoNormal><FONT face=Tahoma><FONT size=2>Recordamos que los 
<STRONG>requisitos indispensables</STRONG> para la aceptacion de las 
presentaciones de proyectos son:<o:p></o:p></FONT></FONT></P>
<P class=MsoNormal><FONT face=Tahoma><FONT 
size=2> <o:p></o:p></FONT></FONT></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo2" 
class=MsoListParagraph><![if !supportLists]><FONT face=Tahoma><FONT size=2><SPAN 
style="mso-list: Ignore">-<SPAN 
style="FONT: 7pt 'Times New Roman'">          
</SPAN></SPAN><![endif]>Firma de director y codirector (si corresponde) del 
proyecto.</FONT></FONT></P>
<P style="TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo2" class=MsoListParagraph><![if !supportLists]><FONT face=Tahoma><FONT size=2><SPAN 
style="mso-list: Ignore">-<SPAN 
style="FONT: 7pt 'Times New Roman'">          
</SPAN></SPAN><![endif]>Firma del Director del Departamento/Instituto donde se 
llevará a cabo el Proyecto. En el caso de los interdisciplinarios, se requerirá 
las firmas de las distintas unidades académicas involucradas. 
<o:p></o:p></FONT></FONT></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo2" 
class=MsoListParagraph><![if !supportLists]><FONT face=Tahoma><FONT size=2><SPAN 
style="mso-list: Ignore">-<SPAN 
style="FONT: 7pt 'Times New Roman'">          
</SPAN></SPAN><![endif]>Resolución o certificación del cargo docente vigente del 
director y codirector.<o:p></o:p></FONT></FONT></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo2" 
class=MsoListParagraph><![if !supportLists]><FONT face=Tahoma><FONT size=2><SPAN 
style="mso-list: Ignore">-<SPAN 
style="FONT: 7pt 'Times New Roman'">          
</SPAN></SPAN><![endif]>La versión impresa debe ser la definitiva. No se 
aceptará la preliminar.<o:p></o:p></FONT></FONT></P><![if !supportLists]>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo2" 
class=MsoListParagraph><![endif]><o:p><FONT size=2 
face=Tahoma> </FONT></o:p></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><FONT face=Tahoma><FONT 
size=2>Asimismo, los postulantes deberan cumplir con los demas requisitos 
establecidos en la Resolucion de convocatoria, caso contrario los proyectos no 
seran admitidos por la UBA.</FONT></FONT></P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><FONT face=Tahoma><FONT 
size=2></FONT></FONT> </P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify" class=MsoNormal><FONT size=2 face=Tahoma>En el 
siguiente link <A 
href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2">http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2</A> se 
facilitan los siguientes archivos: <BR><BR>· Preguntas Frecuentes <BR><BR>· Plan 
de trabajo para proyectos presentados en el marco del anexo A y B (Investigación 
y desarrollo – Interdisciplinarios) <BR><BR>· Plan de trabajo para proyectos 
presentados en el marco del anexo C (Clínicos) <BR><BR>· Guía para la 
presentación de los proyectos a través de SIGEVA. <BR><BR>Importante: <BR><BR>La 
presentación de proyectos Historia y Memoria 200 años de la UBA (Resolución (CS) 
Nº 7001/13) y PDTS no se realiza por el SIGEVA. Se deberán completar los 
Formularios y planilla de carga correspondientes disponibles en el link 
mencionado anteriormente. <BR><BR></FONT><o:p><FONT size=2 
face=Tahoma> </FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma>Atte,</FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma></FONT></o:p> </P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma>Secretaría de Investigación C. 
y T.<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de Buenos 
Aires<BR></FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma> </FONT></o:p></P>
<P class=MsoNormal><o:p><FONT size=2 face=Tahoma> </FONT></o:p></P></DIV>
<P><FONT size=2 face=Arial></FONT></P></BODY></HTML>