[Todos] [Apuba_fcen] El "eje de la discusion"

Comision Interna -FCEyN-APUBA apuba.fcen at de.fcen.uba.ar
Fri Nov 20 18:53:25 ART 2009

Evidentemente tenés una manera de expresarte MUY DEMOCRATICA con respecto
a nostros los NO DOCENTES...(patota de APUBA)en verdad denota en vos un
respeto hacia las personas MUY ENVIDIABLE.

Te cuento que los ADMINISTRATIVOS y/o NO DOCENTES a los que hacés
referencia, son mis compañeros, que trabajan para que la Facultad en este
caso, pueda contar con todos los elementos necesarios para que vos y todo
el resto de la Comunidad Universitaria de la FCEyN puedan realizar las
actividades cotidianas.

Te equivocás al decir que( también movilizaron a la patota de APUBA,
maniobraron para hacer ir a trabajar a los administrativos y no docentes
sabiendo que no iban a poder ingresar al decanato).La Facultad no empieza
y termina en el Decanato (indudablemente tenés un desconocimiento absoluto
de donde funciona cual y tal Departamento Administrativo y para que sirve
cada uno de ellos).SEGURAMENTE NO TE IMPORTA y estás en tu derecho.Pero NO
TENES DERECHO a impedirnos ingresar a nuestros lugares de trabajo. NO LO
TENES VOS NI NADIE!!!.

Algunos de los ADMINISTRATIVOS y/o NO DOCENTES a los que te referís se
encargan de las liquidaciones de sueldo, si dicho proceso no se lleva a
cabo en fechas ya predeterminadas es muy probable que la comunidad en
general y mis compañeros en particular se queden sin cobrar sus
sueldos.Sabés lo que gana un NO DOCENTE?..A LO MEJOR ESO PARA VOS NO TIENE
NINGUNA IMPORTANCIA.

Por último, a mi me enseñaron que antes de CATALOGAR a las personas,
primero hay que conocerlas.Vós nos catalogás de PATOTEROS: en primer
lugar, charlastes o conocistes a alguno de nosotros para tratarnos asi?..y
en segundo lugar QUIEN TE CONOCE???.

Sergio CELEIRO
Comisión Interna
FCEyN - APUBA

Por empezar quería aclararte que nadie votó a Morgenfeld decano interino.