[Todos] [Apuba_fcen] El "eje de la discusion"

Comision Interna -FCEyN-APUBA apuba.fcen at de.fcen.uba.ar
Sat Nov 21 12:04:59 ART 2009

Noto que estás superponiendo un tema con otro: Tengo entendido que la toma
que realizaron fué por lo de las ACREDITACIONES, no es asi?. Así que no
entiendo porque traés a colación el tema de Medicina que NADA TIENE QUE
VER ESPECIFICAMENTE CON LO QUE OCURRIO EN EXACTAS.

Los NO DOCENTES nos mantuvimos al márgen de todo lo que acontenció en la
Facultad, pero te cuento que nos sentimos REHENES de ustedes por no
permitirnos el ingreso a nuestros lugares de trabajo. Te cuento que nadie
MANIOBRA con nosotros, NO SOMOS TITERES DE NADIE.

En vista que sos Consejero y conocés a nuestra compañera Andrea Peralta,te
recomiendo que pierdas un segundo de tiempo y te interiorices un poco
sobre quienes somos antes de tildarnos con tanta facilidad de PATOTEROS.

Por último voy a pedirte que dejes de involucrarnos en esta PUJA DE
PODERES ya que los NO DOCENTES de la FCEyN no tenemos nada que ver.Sólo
queremos ir a trabajar en paz y obviamente, que nos dejen hacerlo.

Sergio CELEIRO
COMISION INTERNA
FCEyN - APUBA

COMISION INTERNA-APUBA-FCEyN