[Todos] Re: [TodosFBMC] Fwd: [Doc-bbe] [FCEyN] Fallecimiento del Dr Belocopitow

Norberto Daniel Iusem norbius at fbmc.fcen.uba.ar
Tue Jan 23 21:13:04 ART 2007

Cristina. Muy emotivas tus palabras, que encierran recuerdos que todavia
me palpìtan. El Belo fue una persona humilde que siempre tenia un valioso
consejo a mano. Su pequeño laboratorio del viejo Campomar, en el que hice
mi tesis doctoral, situado entre el de Parodi y el del Doc
(Torres-Flawia), siempre estaba lleno de gente, por ese motivo, no por
cuestiones necesariamente academicas. Claro que tambien convocaba Daniel
Boscoboinik, co-becario mío, bonachon como pocos.
He aprendido muchas cualidades del Belo a nivel humano, dificiles de
encontrar en la comunidad cientifica de hoy.
Saludos, con algo de tristeza.
Norberto