[Todos] Fwd: [Doc-bbe] [FCEyN] Fallecimiento del Dr Belocopitow

Ma. Cristina Maggese maggese at bg.fcen.uba.ar
Thu Jan 11 14:14:46 ART 2007

Querido Belo:

  Acabo de enterarme que ya no estás entre
nosotros, pero mi pensamiento voló hacia tu
laboratorio, donde pasamos tantos buenos momentos
mientras haciamos nuestro trabajo de tesis. Tu
humor, tu bonhomia, tus consejos e inquietudes,me
ayudaron tanto a no desfallecer como a amenizar
el tiempo en que estábamos allí trabajando.
Fontana, Luis Quesada, Alberto K.,Norberto Iusem,
y tantos otros que conviviamos fraternalmente
mientras bregabamos por conseguir nuestro
objetivo. Te estoy tan agradecida.Por ello te
dedico  estas palabras  tanto personal como
profesinalmente, ya que vos fuiste el que impulsó
y generó este área de la divulgación científica
que puso al alcance de la gente esas "cosar
raras" que hacen los científicos. Nunca te
olvidaré y nuevamente gracias por ser como eras.

Cristina Maggese

Dra.Maria Cristina Maggese
Dpto. de Biodiversidad y Biologia Experimental
Lab. Embriologia Animal.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. UBA.
Pabellón 2. Ciudad Universitaria.
C.P.1428. Buenos Aires. Argentina.
e-mail: maggese at bg.fcen.uba.ar
Fax:(54-11) 4576-3384 o 4922-3391