[Todos] {Spam?} Re: [Docentes] Fw: lean esto

Pablo Ariel Heiber pabloheiber at gmail.com
Tue Oct 17 18:21:11 ART 2006

A mi me parece altamente antiprobable que gente de memoria completa
haga la amenaza firmando "memoria completa". Yo, al menos, si quisiera
cagar a piñas a gente que no me cae bien, lo haria con un nombre
distinto.

La opcion que me parece mas probable es que alguna gente (quizas
memoria completa) quiera difundir hechos como este para asustar a la
gente y para sensar si lo puede hacer en serio o no. Me gustaria mucho
que alguien que conozca este caso cercanamente lo confirme, si es asi.

Esta es una buena forma de decir "los queremos cagar a todos a piñas"
sin decirlo oficialmente, ya que pueden luego decir que ellos no
tienen nada que ver y no hay pruebas de nada, mientras que para la
gente ellos son los que lo hicieron (y ese es el mensaje que quieren
transmitir).

En resumen, capaz habria que ir a cagar a trompadas a los de memoria
completa, pero el contenido de ese mail no aporta demasiado a la
justificacion para hacerlo.

Pablo