[Todos] Fw: lean esto

Augusto Rapalini rapalini at gl.fcen.uba.ar
Tue Oct 17 16:23:06 ART 2006

POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL.
SOY BASTANTE REACIO A FORWARDEAR EMAILS Y EN PARTICULAR AQUELLOS QUE
PUDIERAN GENERAR ALARMAS INFUNDADAS PERO LA FUENTE QUE ME LO HIZO LLEGAR ES
DE MI ABSOLUTA CONFIANZA Y EL TEMA MAS QUE PRECUPANTE.
CORDIALMENTE
Dr. Augusto E. Rapalini
INGEODAV
Depto. Cs. Geológicas
Fac. Cs. Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Pab.2, Ciudad Universitaria, C1428EHA, Bs.As., Argentina
54-11-4576-3329 (tel.)
54-11-4788-3439 (fax)