[Todos] Tesis de Licenciatura Patricio Santagapita

Patricio R. Santagapita prs at di.fcen.uba.ar
Tue Mar 8 12:46:02 ART 2005

Hola a todos!

Quería invitarlos a presenciar la exposición de mi tesis de Licenciatura

"Función de los azúcares como dehidro protectores de enzimas. Efectos de las sales."

el próximo Jueves 10 de Marzo a las 10.30 hs en el Aula Burkart (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 4to. piso, Pabellón II de Ciudad Universitaria).

Les advierto que vengan con huevos, mostaza y etc pq es lícito enchastrarme (y con gusto!), dado que me recibo!!!!!!!!!!

Avisen a sus alrededores.
Espero verlos allí (vengan unos minutos antes por si se pierden..).
sds a todos, Pato.