[Todos] Vendo Chevrolet Corsa 1998 Gl 1.6 mpfi

Maximiliano noresponderacaporfavor at yahoo.com.ar
Sat Jun 19 00:35:20 ART 2004

Vendo Chevrolet Corsa 1998 Gl 1.6 mpfi, ( 4 puertas con baul ) en excelente estado, tiene 62000 kms reales, excelente casco, motor muy bien, interior tambien muy bueno, tiene detalles en el interior como ser la bochita cromada y el tablero de neon, trae computadora, antiruidos, stereo , no tiene A/A ni D. Hidraulica, naftero,  es el intermedio en equipamiento en la linea del Corsa,  es color blanco, tiene los vidrios polarizados por seguridad, cierre centralizado, alarma prestige, levantavidrios electricos, antinieblas, stereo  .
El auto esta en Capital Federal en la zona de Palermo. El auto esta 9,5 puntos, unico detalle en la trompita donde va la insignia del paragolpe, me lo tocaron estacionado y me rajaron apenas el paragolpe, pero nada mas.
El valor del auto es de $14800, pero tiene una deuda de patente de $1800, o sea q el valor final del coche es de $13000, conversables ya q necesito el dinero y estoy medio urgido.
Para verlo me llaman al 15-5610-9096 o me mandan un email a maxirum at fibertel.com.ar , soy particular.
salu2
disculpen la molestia
Maxi