[Todos] Re: [Todos-dm] Por que hay Preguntas sin respuesta

Eduardo Dubuc edubuc at dm.uba.ar
Tue Jun 15 13:35:03 ART 2004

me hago eco de la intervencion de Emilio Platzer porque pone bien el dedo donde esta
el problema

yo agrego que todos los que han estado escribiendo mails sobre este asunto
TIENEN RAZON presisamente porque eligen decir justo aquellas cosas en las que tienen
razon

entonces, repito las preguntas de Sol Pedre como Emilio Platzer aconseja:

1. es verdad que Wainer le envia la presentacion a un amigo suyo (director adjunto
del departamento) y no a la mesa de entradas .... ?

por que ?

aqui me animo a responder:

porque se tiene mas confianza si un amigo (cualquier amigo) en el lugar se ocupa
personalmente del tramite que en hacerlo a la distancia,

me parece de lo mas natural, en su lugar yo hubiese hecho lo mismo

2. es verdad que no existe el sobre original que envio Wainer con su presentacion ?

por que ?

3. es verdad que solo existe una fotocopia del sobre no autenticada, oscura, y donde
no puede leerse la fecha de envio ni el remitente ?

por que ?

4. es verdad que alguien hizo un collage pegando sobre la fotocopia un matasellos
que tambien es ilegible ?

por que ?

5. es verdad que no esta en el expediente el recibo de inscripcion del aspirante  ?

por que  ?

6. es verdad que la inscripcion no tiene fecha de recepcion por mesa de entradas ni
la firma, funcion y cargo del funcionario que recibe la inscripcion ?

por que  ?