[Todos] Re: [Docentes] Preguntas sin respuesta

Marcelo Frias mfrias at dc.uba.ar
Mon Jun 14 18:11:13 ART 2004

Sol Pedre wrote:

Sol: Decis:

>Para terminar, quiero aclarar que en mi primer mail ni siquiera mencioné a
>Wainer. Todavía estoy buscando la frase en la que fui maleducada, o llamé
>a alguien delincuente. Pero más allá de todo esto, los cuestionamientos al
>expediente siguen en pie y no se pueden explicar simplemente como errores
>administrativos.

Te copio el parrafo de tu email que no encontras: El subject de tu
mensaje era "Olvidos de Conexion".

"Yo mucho me temo que esto vaya más allá de un "expediente tratado
administrativamente de forma inadecuada". Mucho me temo que esto sea un
intento de inscribir antireglamentariamente a un aspirante "amigo" en el
concurso de un aspirante menos cercano."

Espero entiendas que para que lo que decis sea posible, tiene que existir la complicidad de Wainer, quien usando su "amistad" pretende inscribirse antireglamentariamente en el concurso. Espero que ahora entiendas por que Wainer se siente ofendido. Y espero tambien que entiendas que SI te referis a Wainer.

Terminas diciendo que "los cuestionamientos al expediente siguen en pie
y no se pueden explicar simplemente como errores administrativos". Yo
creo que SI se pueden explicar como errores administrativos, pero ya es
un problema de que es lo que decidimos creer cada uno. Vos crees que hay
una confabulacion contra Patricia Borensztejn, yo creo que no. Pero
claro, yo soy amigo/no amigo de Wainer, asique lo que yo diga para vos
no tiene ningun valor. Espero que para otros alumnos y docentes del
Departamento de Computacion y de la Facultad, si lo tenga.

Marcelo Frias
(El peso pesado, pero a dieta!)