[Todos] Preguntas sin respuesta

Sol Pedre spedre at ce.fcen.uba.ar
Mon Jun 14 04:45:58 ART 2004

Hola a todos,

Es notable que a partir de las denuncias que hice públicas sobre una
cantidad de irregularidades que presenta un expediente de un concurso de
computación, se haya generado una reacción tan virulenta por parte del
establishment del departamento.

Pareciera que los estudiantes no podemos opinar sobre los concursos de
nuestros profesores. Sin embargo, algunos profesores pueden descalificar a
los alumnos (lean los mails detenidamente y pregúntense quién está
agraviando) y hasta pretender represalias. Me pregunto si estos mismos
profesores siquiera hojearon el expediente.

Para terminar, quiero aclarar que en mi primer mail ni siquiera mencioné a
Wainer. Todavía estoy buscando la frase en la que fui maleducada, o llamé
a alguien delincuente. Pero más allá de todo esto, los cuestionamientos al
expediente siguen en pie y no se pueden explicar simplemente como errores
administrativos.

Saludos,

Sol Pedre