[Todos] Re: [Docentes] Preguntas sin respuesta

Guillermo Duran g_a_duran at yahoo.com
Fri Jun 11 16:03:40 ART 2004

Sol, por favor, pensa un ratito la proxima vez antes
de escribir !!

Van algunos comentarios, preguntas y observaciones:

- Que tiene que responder Wainer sobre las preguntas 2
a 6 que vos haces ?  La unica que le compete (la 1) ya
la respondio claramente.

- Para responder tus preguntas 2 a 6 es que el
Secretario General de la Facultad impulso un sumario.
Es imposible que cualquiera sea
la respuesta a ellas alguna cuestion involucre a
Wainer.

- Ahora te pregunto yo, por que tiene que pagar el con
su eliminacion del concurso por cuestiones que le son
ajenas ?

- Vos crees que Wainer mando sus papeles antes o
despues del 13 de diciembre de 2001 ?  Si crees que
los mando despues, denuncialo por
mentiroso y farsante. Si crees que los mando antes,
que estamos discutiendo ?

- Te parece relevante a lo que se esta discutiendo si
Marcelo Frias no considera a Gabriel Wainer su amigo y
Gabriel Wainer si lo considera ?

- Te parece relevante a lo que se esta discutiendo si
Borensztejn compitio contra Frias-Wainer por la
conduccion del Departamento ?  No te pareceria absurdo
pensar que ese es el motivo
por el cual Borensztejn impugna la presentacion de
Wainer ?

- Ok, vos sos una estudiante, que no tiene nada para
ganar en todo este asunto, ni tampoco tiene ninguna
intencionalidad politica en este posicionamiento...

- Por ultimo, regla basica en el uso del correo
electronico: no se transcriben mensajes privados sin
autorizacion de quien los escribio.

Te mando un saludo cordial,

Guillermo Duran

--- solpedre at infovia.com.ar escribió: > A todos,