[Todos] El "caso" Wainer

Hugo Scolnik (fiber) scolnik at fibertel.com.ar
Thu Jun 10 20:05:23 ART 2004

No se quien es Sol Pedre, pero todo lo que leí me pareció enfermizo y parte de la teoría conspirativa de la Historia que tiene tantos adherentes.

Fuí jurado de la tesis de doctorado de Gabriel Wainer. Luego de cuatro décadas en Exactas (excepto los períodos donde renuncié o me echaron los militares) vi a infinidad de gente que consiguió sus títulos, se fue, y se olvidó de los que le pagaron su educación (tan buena que les facilitó conseguir buenos puestos en el exterior). Pero el Dr.Wainer no dejó atrás a nuestra facultad. Muy por lo contrario; se ocupa de dirigir alumnos y un grupo de investigación. Está devolviendo lo que recibió, cosa que no es común.

Si la información no estaba en la web, entonces la "culpa" es de la facultad y no del que vive en el exterior. Y creo que Gabriel no necesita de "amigos" para ganar un concurso. Así que sugiero que terminemos con estas idioteces que forman parte de la "máquina de impedir" made in Argentina.

Saludos

Hugo Scolnik