[Todos] Desmentida de la desmentida

Sol Pedre solpedre at infovia.com.ar
Fri Jun 4 14:59:00 ART 2004

Hola a todos,

Lo hago cortito. Sí le pregunté a Carlos Lopez Pombo quién era el Dr. Boltoskoy. Justamente lo hice cuando él votó en contra. En ese momento, me miró y por eso supuse que me había escuchado. La distibución espacial no trae problemas porque estamos sentados justo enfrente en la mesa de consejo. Y aparte no es cierto que votemos inmediatamente después de la mayoría de graduados, ya que primero vota la minoría de graduados. Para decir "Fue Secretario Académico de la Dictadura" no hace falta mucho tiempo.

No le hecho la culpa a nadie de la manera en que votamos. Simplemente me molesta profundamente que Conexión mande un mail como los adalides de la lucha democrática cuando hicieron muy poco de lo que podían para que no saliera la designación. No intentaron ni mínimamente dar la discusión para que otros consejeros votaran en contra (hubo muchas abstenciones, seguramente otros consejeros podrían haberse convencido de votar en contra). Sólo uno de los tres votos que tiene Conexión en el Consejo Directivo fue en contra.

Saludos,

Sol Pedre