[Todos] RE: [Alumnos] Resúmen Asamblea del 29/06

Leandro l at fibertel.com.ar
Thu Jul 1 14:36:28 ART 2004

Buenas.

>3- Realizar un mural donde los estudiantes puedan expresar su rechazo a
>las persecuciones y exigir el cierre de los sumarios.
	YO NO QUIERO QUE UNA ASAMBLEA EN LA QUE HABIA MENOS DE 40
ESTUDIANTES SE DECIDA "TOMAR" UNA PARED DE LA FACULTAD, mas alla de lo
que quieran escribir en ella.
	Creo que para realizar una accion de ese tipo, tienen que llamar
a un plesbicito donde participe una cantidad representativa de
estudiantes.
	Por otro lado, este asambleismo barato, donde se consigue que en
realidad los estudiantes no puedan participar, sobre todo los que, como
yo, trabajamos.  No pueden ser tan caraduras de pedir turnos nocturnos
para las materias para que los que salimos a las 18 hs de la facultad
podamos ir, y olvidarse de eso a la hora de organizar una asamblea.
	De ultima preguntense por que van 40 tipos de los cuales a la
mayoria son militantes de las agrupaciones.

	Saludos...

Leandro