[Todos-GL] RE: [todos] sobre el consejo superior del miercoles

A. S. Sangineti asan at gl.fcen.uba.ar
Mon Apr 19 17:01:12 ART 2004

Ha sido muy bien definido por la Srta. Consejera Menendez todo lo sucedido
en la ultima reunion de Consejo Superior con relacion a los dichos del Sr.
Cabrera. Por favor, las autoridades de la FCEN podrian, en funcion de su
responsabilidad, responder a las preguntas que ella claramente plantea?...
Gracias,
Lic. Alicia Sanguinetti
Dpto. Geologia