[Todos] RE: [todos] Acerca de la "comisaría" en la Ciudad Universitaria

Martina Castellión martina at ce.fcen.uba.ar
Wed Oct 1 16:27:10 ART 2003

La policia usa autos sin patente y anda de civil para estar de incognito
pero estaciona el auto al lado de la supuesta comisaria??
Seria algo asi como ir a espiar y tocar el timbre
Esto lo escribió un alumno de exactas o un infiltrado de la Universidad de
Belgrano???
JAJAJA
voy a leer mas seguido los mails de todos, me alegran el día con tanto humor