[todos] Acerca de la "comisaría" en la Ciudad Universitaria

Elvio Omar Besozzi Favuto morocco at ce.fcen.uba.ar
Wed Oct 1 11:26:45 ART 2003

Sobre este mail solo saco una conclusion...el señor decano de la facultad
de exactas nunca se molesto en pasar por esta nueva
"intendenciaaguantaderopolicial"....digo, porque si estaba muy impaciente
por ver el video, en realidad, para empezar a actuar, se podria haber
molestado e ir a ver los autitos sin patentes que a veces se ven
estacionados directamente detras de las paradas del Pab I.
El tema de la seguridad no es un tema menor y tampoco es un tema facil; se
supone que en un pais como corresponde, con una policia como corresponde
(no corrupta) seria logico que sea la policia uniformada (insisto
uniformada) la que vigilase el predio, mas bien en una actitud de
prevencion y no de represion. Pero la cosa da para mas que una simple
discusion por mails. Creo en este sentido que deberia ser la misma consejo
directiva de la facultad el que llame a una asamblea para que la discusion
tenga la relevancia que merece.

                          Omar "Morocco" Besozzi