[Todos decanato] Re: ayuda a Santa Fe

Eduardo Fermé ferme at dme.uma.pt
Thu May 22 07:56:24 ART 2003

Coincido con Estela, sino la ayuda se parece mucho a las "zapatillas de Ruckauf"
 (se acuerdan?)

E.

On 22 May 2003 at 11:17, Estela Reynoso wrote:

> Hola, gente de la lista Unidad:
>
> Como santafesina tengo que agradecerles por haber ayudado a
> mi provincia en esta catastrofe. Me hubiera gustado que la
> ayuda fuera de corazon, con humildad, en el anonimato, pero
> ya que se encargaron de hacernos saber a todos sobre la
> buena accion que hicieron, esta bien, se los agradezco.
>
> No iba a responder a este mensaje, pero ya que se armo la
> polemica, entonces me sumo para decir que a mi tambien me
> cayo muy mal todo lo que vino junto con ese mail.
>
> Sin entrar a discutir frase por frase, que seria un ida y
> [...]

___
Eduardo Fermé
Departamento de Matemática e Engenharias - Universidade da Madeira
Campus Universitário da Penteada 9000-390 Funchal, Madeira, Portugal
tel. + 351 291 705179 Fax  +  351 291 705199
e-mail: ferme at dme.uma.pt http://dme.uma.pt/ferme
-----
"si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre
no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones
sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil
incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos, sin destruir la
tiranía."
 Mariano Moreno - 1810