[Todos decanato] ayuda a Santa Fe

Estela Reynoso ereynoso at physics.usyd.edu.au
Wed May 21 22:17:24 ART 2003

Hola, gente de la lista Unidad:

Como santafesina tengo que agradecerles por haber ayudado a
mi provincia en esta catastrofe. Me hubiera gustado que la
ayuda fuera de corazon, con humildad, en el anonimato, pero
ya que se encargaron de hacernos saber a todos sobre la
buena accion que hicieron, esta bien, se los agradezco.

No iba a responder a este mensaje, pero ya que se armo la
polemica, entonces me sumo para decir que a mi tambien me
cayo muy mal todo lo que vino junto con ese mail.

Sin entrar a discutir frase por frase, que seria un ida y
vuelta de mails interminable (y no quiero entrar en ese juego:
aqui la corto), fijense que alcanzaba con decir solamente:

>convocamos a una reunion para el miercoles 21
>de mayo a las 20:00 hs en la Biblioteca Noriega del Pabellon I, para
>organizar el proximo viaje de voluntarios a Santa Fe. Los que no puedan
>asistir, pero estan interesados en ir a Santa Fe pueden contestar el
>mail para ! ponernos en contacto.

Prender el ventilador para tirar excremento en las 4pi direcciones
es sencillamente una bajeza. Por eso les pido que la proxima vez
no se aprovechen de nuestra desgracia para hacer politiqueria
barata. Les pido una tregua, como pidio el Lole; ya va a haber
tiempo de buscar responsabilidades y decapitar a cuanto politico
e institucion les plazca, pero por ahora limitense a construir.

Si quieren seguir ayudandonos, haganlo pero bien, con humildad...
y en silencio. Esa es la verdadera forma de ayudar, de otra manera
la ayuda se torna sospechosa. Por favor, tenganlo en cuenta para la
proxima.
Desde ya les agradezco en nombre de todos los santafesinos.

Estela Reynoso.